HOMELINESERVICE

¿Quienes Somos?​

Somos HOMELINESERVICE, una empresa de Servicio Técnico a domicilio, reparamos todos los electrodomésticos de las mejores marcas, de manera que el aparato funcione de nuevo como si nada hubiera pasado.

Somos una empresa legalmente constituida con muchos años de experiencia brindando servicio técnico, esta amplia trayectoria nos ha permitido conocer lo que más le interesa a nuestros clientes, por ello nuestros servicios se adaptan completamente a tus necesidades.

¿Por qué confiar en nosotros?​

 Garantía de calidad: 1 año

 Te ofrecemos una garantía de 1 año en nuestras reparaciones, para que estés seguro de estar confiando en el servicio técnico adecuado.

 Siempre recambios originales

 Además de garantizar nuestra reparación, tendrás la tranquilidad de saber que hemos utilizado recambios originales.

 ​Somos claros desde el principio

 Tan pronto valoremos tu electrodoméstico, te podremos hacer un presupuesto real en el que no escondemos gastos para que tomes tu decisión con todos los datos sobre la mesa.

 Nos adaptamos a tu horario

 Nuestros equipo técnico y de atención al cliente trabaja de lunes a domingo de 7:00 am hasta las 9:00 pm sin interrupción para poder adaptarnos a tu horario de la mejor forma.

 Somos eficientes

 Nuestro técnico se desplaza en una unidad móvil que está totalmente equipada para poder realizar la reparación de inmediato. Reduciendo desplazamientos, ganas tiempo y reduces gastos.

 Somos rápidos

 Trabajamos con técnicos locales para dar el mejor Servicio técnico en Lima, y eso nos permite ser los más rápidos. Podemos atender averías urgentes hasta en 60 minutos (según destino).

¡Llama ahora y consulta sin compromiso!

967 180 841   (01) 664-9573